martes, 6 de marzo de 2012

Cupcakes Phineas y Ferb

¡Que entrenido, poder crear estas cosas tan lindas para nuestros niños!, cupcakes temáticos.

Pensé en mi hija menor, "mi Catitis", al hacer el diseño de estos cupcakes. Mi niña los ve siempre, se instala en su sillón y se queda pegada viendo la TV, con estos famosos Phineas y Ferb y sus invenciones inimaginables de hacer.


Cuando le conté que le iba a hacer una sorpresa , ella pensó de inmediato en Cupcakes,,jjjaa! , en mi casa los tengo a todos locos con mi adicción a los cupcakes.
Siii!! hija voy a hacer unos, pero va a ser una sorpresa.
Estuvo todo el rato observando que figuras iba a hacer, hasta que poco a poco , lo fué descubriendo y se puso FELIZ!!!.




El primero que hice fué Perry el ornitorrinco, original mascota, le encantó!. y a mi igual jjaa!, no es por nada pero me quedó bonito .










Después se sumó mi otra hija, asi que ya se veia que poco iban a durar estos cupcakes.

Con paciencia esperaron, que terminara la decoración y la cobertura. Y al fin, el trío que invade mi televisor "Phineas y Ferb".






Nota: Cupcake de bizcocho de limón, relleno con manjar y frosting de vainilla.

Cupcakes Delicias.
Concepción - Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario