martes, 28 de febrero de 2012

Cupcakes para un bautizo




Este trabajo fué muy precioso hacerlo, pero si me llamó la atención que ahora  la gente hace cosas mas entretenidas para sus fiestas y para sus invitados y que mejor que llevarse de recuerdo de un bautizo, un precioso y rico cupcake, ñami,ñami,ñami.





 Esta vez fueron unos cupcakes para un bautizo de una niña, pero me pidieron que fuera con colores vivos y las figuras que no fueran tan de bebé, asi que la imaginación voló, eligiendo colores, sabores, los temas que iba a colocar, que combinara con el color de la cobertura,etc

¿Qué colores?.

Colores de arcoiris,siiii!!!,  verdes, morados, amarillos, violeta(mi preferido), rosado, fucsia.




¿Qué figuras?
Pues pensé en chinitas, mariposas, flores de muchos colores, cuncunas, abejitas y también para no perder la tradición de los bautizos, unos coches, baberos y tetes.















Estos cupcakes para que se vieran mas preciosos, los envolví con una cartulina de colores, quedando adoc.
¡PRECIOSO!!


 Muchos colores y mas cupcakes!!!




Y el toque final, para una bella presentación y entrega del cupcake como recuerdo del bautizo.


Nota: Mini Cupcake de bizcocho de vainilla, cobertura de merengue suizo
         Mini Cupcake de bizcocho de chocolate, frosting de vainilla
         Mini Cupcake de bizcocho de limón, frosting de limón.
Cupcake Delicias.
Concepción - Chile

3 comentarios:

  1. Que maravilla de cupcakes, me encanta la decoración. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog. Te he contestado allí pero también lo hago aquí por si no lees el mensaje. Sobre lo que me preguntas del buttercream de limón, a mi al principio también me pareció poca mantequilla pero el buttercream monta igual de bien y está delicioso, menos pesado diría yo. Y queda con consistencia para decorar con manga pastelera. Si lo pruebas ya me cuentas. Besos.

    ResponderEliminar