lunes, 26 de marzo de 2012

Cupcakes de Pascua de Resurrección

 ¿Conejos?, ¿Huevos de Chocolate?, ¿Mamá como el conejo trae los huevos a la casa?.
Mi niña, se confunde con esta cosa de los conejos versus huevitos. Hasta ha llegado a pensar que el conejo pone huevos!!!, nooo hija mia.


 Cuando yo era niña, no existian estas cosas, o bien, no se festejaban de esta forma, que lastima!, todos los chocolates que me perdí de comer, jjaaaa!.

 Pero en fin, la publicidad, la televisión, el supermercado..etc, hace que los niños pidan estas cosas y nos incentiven a celebrar la Pascua de Resurreción.


 Todos los años les explicamos el origen de esta historia, del porque se celebra, pero yo creo que lo que mas le importa a nuestros niños son LOS CHOCOLATES!!!!, y a quien no, si son una delicia.







Pero últimamente están apareciendo otras opciones para celebrar estas pascuas de resurrección y una de ellas, son estos novedosos cupcakes, con unas decoraciones que en realidad da pena comerselas.






  Pero al saborearlos, y ver lo entrenido que es comerse un conejo, o una zanahoria, es lo mas divertido para nuestros niños, y para mi también.










Nota: bizcocho de zanahoria, relleno manjar, cobertura buttercream suizo

Cupcake Delicias
Concepción - Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario