domingo, 8 de julio de 2012

Cupcakes con mensajes




Tanto tiempo sin escribir, sinceramente el tiempo que me queda libre ha sido muy escaso, con infinitas cosas que hacer, pero ya con mis niñas en vacaciones, ya tengo más tiempo

Hace tiempo que queria escribir sobre algo que me ha llamado la atención últimamente, al momento de recibir los pedidos de "mis queridos clientes". 





Ha sido la atracción y novedosa presentación de los cupcakes con mensajes. 
Mensajes de todo tipo, para la mamá, para un amigo enfermo y especialmente para ese enamorado(a).










Ha sido muy novedoso, expresar esos sentimientos por medio de estos mensajes, y que además se puedan comeeerrrr!!!.

Pero los que nunca van a pasar de moda, son los mensajes de AMOR, ya que al amor, por suerte, siempre está y va a estar presente por siempre.




Espero que les haya gustado y un abrazo a todos.

Cupcake Delicias
Concepción - Chile

1 comentario:

  1. HOola!
    He visto tu blog y me a gustado, me encanta la dedicacion y diseño que haces en cada uno de los cupcakes! y solo por eso tengo una sorpresita especial para ti pues te lo mereces.. Te espero en mi blog y espero te guste el detalle.
    http://encantosdemicocinadulce.blogspot.com/

    Besos!..ah y claro que me quedo en tu blog.

    ResponderEliminar