sábado, 5 de mayo de 2012

Cupcakes con flores para el día de la Madre


Por fin ha llegado el momento de hacer estos hermosos cupcakes adornados con flores, me encanta hacer flores.Y que mejor oportunidad que esta, el día de la madre.



¿Quién no le ha regalado flores alguna vez a su mamá?. Son preciosas y que mejor, que colocarlas de adorno y comérselas sobre unos cupcakes deliciosos.


Hace tiempo que vengo viendo blogs, con creaciones preciosas de unas flores espectaculares, que se nota que tienen mucha experiencia y tambien las herramientas adecuadas.


Pero he preferido empezar de a poco, con flores sencillas, pero bonitas, y como aprender a hacer rosas,¡ si son tan preciosas!




 Pero con paciencia y dedicación, seguiré adelante practicando flores y rosas hermosas de diferentes tamaños, hasta hacer una hermosa tarta y adornarla llena de rosas.
Les dejo un link de un video my explicativo de como hacer rosas





También esta vez, quise hacer una presentación especial para estos cupcakes, en una hermosa caja, especial para cupcakes, que la verdad hace tiempo andaba detrás de ellas, pero aquí en Chile, no hay pero............ la suerte mia, una tienda online los trajo(Cookie-Cutters-Chillan), solo unos cuantos de varios diseños y tamaños, asi que aproveche la oportunidad y compre uno de cada tamaño.

Pero como no podia comprar tantos, los use de molde, y como tengo tanta habilidad manual, me quedaron PRECIOSOS.




Mas que contenta no podia estar, por fin , presentando mis cupcakes en cajas!!!.


Y para finalizar,........... FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO!!!!!

 

Cupcake Delicias
Concepcion - Chile


7 comentarios: