domingo, 15 de abril de 2012

Feliz con dos premios

En esta semana, me he llevado gratamente dos sorpresas. Sii!!, dos sorpresas, y mas aún, porque han sido gracias a mi blog, que en un comienzo, no lo tome tan en serio, pero gracias a mi esposo, que siempre me insistió para que creara un blog, y compartir mis trabajos.
La verdad nunca pense, que mi blog, lo viera harta gente y mas aún, que me dieran unos premios.
El primer premio fue de Spontaneously Cupcakes, de Republica Dominicana

Aqui debo nombrar blogs que me inspiran, voy a nombrar 5:
Las delicias del buen vivir
Azúcar con amor
Objetivo Cupcake
El rincón de Bea
Tartacadabra

Y el segundo premio fue de Vicky:Sweets Cupcakes

Bueno este, se les dá, a aquellos blog, que tienen menos de 200 seguidores, y que son de su agrado y futuros seguidores tambien.
Ademas debo elegir a cinco blog, con las mismas condiciones.
Aqui van:
Atelier de Tartas
Dulce Desierto
galletasafortunadas
Un toque dulce
Una fiera en mi cocina



Muuuuchas gracias a ellas, la verdad, es que estos pequeños detalles, hacen que uno quiera mas lo que uno hace, y aprender, aprender mas, para seguir creciendo.

GRACIAS TOTALES!

6 comentarios:

  1. graciaaaassss!!!! lo recibo con mucho orgullo y satisfacción!!! que buenooo!! que alegría!!!! gracias gracias gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no le lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión! es más me has alegrado el día, la semana, el mes....un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios!! He de decirte que he llegado a tu blog por casualidad y estos premiso están muy bien otorgados, me encantan tus cupcakes, los de fútbol y de informáticos, son geniales!!! Si me lo permites, mequedo de seguidora y te invito a pasarte por mi blog :

    ResponderEliminar
  4. Para esto no hay perdón, solamente he visto ahora el premio que me has otorgado, muchisimas gracias por el premio y por apreciar mi trabajo, te avisaré cuando ponga el post en el blog. Mil Gracias!!!!!! Un saludo desde Mallorca. Erica.

    ResponderEliminar