miércoles, 4 de abril de 2012

Cupcakes informáticos


  Hoy en día, quien no está conectado de alguna u otra forma a las redes sociales. Yo creo que la mayoría, es inevitable, estar en Facebook, Twitter, que revisar correo, todooooooooooos estamos conectados de alguna u otra forma.







  La tarea de comunicación se hace mas fácil y rápido, comunicarse con personas que están muy lejos, compartir información, ideas, opinar y promocionar cosas(jeje).


Como será de inevitable, que han llegado a decorar mis cupcakes, que por cierto me quedaron muy lindos y atractivos, ¿Será porque el tema me es familiar?

Tenía muchas ideas, como era que no, pero preferí basarme en símbolos básicos y conocidos. La petición, cupcakes para una persona del área informática, le propuse estas ideas y le encanto, y aquí en casa, mi esposo y yo estábamos encantados, quedaron PRECIOSOS!!!.



PD: bizcocho de chocolate, relleno con ganache de chocolate y cubierto de buttercream de chocolate.
      Bizcocho de limón, relleno con mermelada y cubierto de merengue suizo.

Cupcake Delicias
Concepción - Chile




4 comentarios:

  1. Hola te deje una cosita en mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ross, que sorpresa me has dado!. Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Aiiins que cupcakes maaas bonitos, son preciosos!!! Me quedo de seguidora. Pásate por mi blog que tienes un regalito. Un besazo! http://seleneyendimion.blogspot.com.es/2012/04/premio-liebster-y-tarta-de-tres.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky por tu regalito. Un abrazo fuerte desde Chile.

      Eliminar