miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Pero qué es un cupcake?

Yo creo que muchos aún no conocen este concepto de "Cupcake", pero últimamente cada vez hay mas "adictos", a este pastelito, que verdaderamente son ricos, asi que aquí les dejo una nota sobre los "Famosos cupcakes".

Un Cupcake, es un pequeño pastelito para una persona, de diferentes sabores, con una cobertura muy llamativa.Su origen es estadounidense, y su nombre se debe a que sus ingredientes se median por tazas(cup=taza,Cake=pastel).

La particularidad que tienen los cupcakes, es que puedes crearlos de infinitos sabores, colores, distintas coberturas y darles un detalle especial de decoración.

A mi lo que me llamó la atención de los cupcakes, es que es el tamaño preciso para una persona, para poder saborear tranquilamente, sin "convidarle a nadie", y su decoración,en la cual puedes echar a volar tu imaginación, y complacer a tus amigos, con algo novedoso, de acuerdo a ese tipo de celebracion.

Los cupcakes siempre llevan cobertura,algunos tienen relleno y se decoran con figuras de pasta de azúcar de diferentes colores y formas.
Se pueden decorar para cualquier tipo de evento, matrimonios, cumpleaños, bautizos, etc, en fin, para cualquier celebración especial para ti, o bien, solo por degustar algo exquisito.




 
¿Cuánto dura un cupcake?
Los cupcakes se mantienen perfectamente hasta 3 días en su recipiente, no se meten en el refrigerador, ya que se deben consumir a temperatura ambiente.


¿Te dieron ganas de probar un cupcake, o bien aún no los pruebas?, que esperas.
Además si lo deseas, puedes darnos tu idea de como crear tu propio cupcake personalizado.
Animate cuentanos tu idea, y verás que no te arrepentirás.

Cupcake Delicias.
Concepción - Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario